Empezando de nuevo.

¿Por qué he renovado mi web otra vez?

Llevo con mi página web desde 2015 y nunca he conseguido que me guste al 100%, pero esta vez, creo que por fin lo he conseguido. Me he pasado todo el verano intentando que todo cuadrara, que no se me quedara nada atrás. No he sido capaz de mantener el blog o mi cartera de trabajos actualizada, siempre abandonaba a la mitad cualquier entrada nueva y me daba pereza subir nuevas imágenes al portfolio.

Las distintas fases de mi web han sido desde un mero portfolio con 4 imágenes, pasando por un un blog sin actualizar hasta el híbrido que he conseguido tras tres meses sin parar. En un principio yo quería una web sencilla, una landing page que tuviera todo el contenido en una sola página principal, pero de esa forma tenía que limitar mis objetivos. Por esto mismo no me veía motivada a seguir con mi página web personal. No conseguía mostrarle al mundo todo de lo que soy capaz.

Ahora sí. Ahora veo mi web renovada desde el index hasta el css de los botones de compartir y me emociono. Siempre he querido tener una web que mostrara mis trabajos pero donde a la vez pudiera escribir sobre mis conocimientos, gustos, viajes, ideas y proyectos. Por fin lo he conseguido, por fin me siento a gusto con este rinconcito al que puedo llamar mio de Internet.

¡Tengo muchas ideas en la cabeza y no puedo esperar a publicarlas todas!

 

Leave a Reply