Julián Corro

Logo para el fotógrafo Julián Corro
El proceso:

Vintage, personalidad, cámara, obturador, retro, manuscrito, naturalidad, arte, cine, blanco y negro, pasión, enfoque y… un dinosaurio. Todas estas ideas (y muchas más) las sacamos de un brainstorming improvisado una calurosa tarde de agosto. Bocetos rápidos, digitalizado, unas cuantas noches levantándome cada dos por tres con nuevas ideas, hasta que por fin, un mes de trabajo después conseguimos alcanzar el objetivo deseado.

Julián acaba de iniciarse en el mundo de la fotografía y estaba decidido a empezar con una imagen fuerte e innovadora. Al leer la palabra dinosaurio en el braisntorming una bombilla se encendió en mi cabeza y le propuse utilizarlo de verdad en el logo final. Al principio se mostró un poco reticente, pero si él quería empezar con una imagen fuerte e innovadora le dije ¿por qué no? ¡Dime tus razones! Se las invalidé una por una. El mundo de la fotografía está lleno de gente maravillosa con una identidad corporativa muy clara, por lo que Julián no podía empezar con miedo.

Los dos hemos quedado bastante satisfechos con el trabajo realizado. Y lo que más me alegra de todo es que en el futuro volverá a contar conmigo para realizar su página web. ¡Así sí, sin miedo!

____________________________________________________________________