Zeling

Diseño de identidad corporativa completa
El proceso:

Para este trabajo tuve casi la total libertad para los elementos gráficos. Los únicos requerimientos eran utilizar colores pastel y una alpaca rosa. Al tratarse de una streamer de videojuegos, tampoco quería requerir a los típicos elementos que representan a estas personas, como pueden ser un mando de consola, grandes auriculares, un ordenador… Por lo que decidí utilizar solamente la alpaca para su imagen acompañándola de algunos elementos visuales.

Se me ocurrió que podíamos utilizar la alpaca que había diseñado para utilizarla en distintas partes de la cabecera del canal, así como convertirla en uno de los personajes del videojuego que suele jugar más a menudo. La idea le encantó y a día de hoy sigue utilizando la misma cabecera en su canal.

 

Evento Halloween 2016:

Tras la creación de su identidad corporativa, decidió contactarme para un evento de Halloween que coincidía con el día de su cumpleaños. Necesitaba una imagen para twitter y facebook para llamar a sus seguidores, así como algún detalle que sortearía en la emisión del día 31 junto al premio principal.

____________________________________________________________________