Mi historia

Licenciada en diseño gráfico con honores en CEADE (University of Wales). Máster en Diseño Gráfico, programación web y marketing digital en CEI, escuela de diseño de Sevilla.

Actualmente trabajo como diseñadora gráfica en TobeOnline Consultores realizando trabajos de lo más diversos. Y he de decir que somos un equipazo. Trabajar en equipo es algo que me han enseñado siempre y realmente valoro mucho la capacidad de algunas personas para poder llevar un proyecto adelante entre todos.

Y hablando de proyectos, de esos tengo muchos en mi cabeza. Uno de ellos es recorrer el mundo entero. Adoro viajar y descubrir nuevos países, culturas, personas, idiomas… A mi blog subiré entradas de vez en cuando hablando de pasados y futuros viajes; del pedacito de mundo que descubrí o que no puedo esperar a descubrir.

Esta web no pretende ser un mero portfolio de trabajos y clientes. Con este espacio quiero darme a conocer no solo por mi trabajo, si no por mi forma de ver y afrontar la vida, de mis gustos, fotografías, diseños, curiosidades y… ¡mucho más que está por llegar!